jueves, 27 de diciembre de 2012

Alto a la Guardia Civil.......




Esta vivencia que os voy a contar ha sido para mi una enseñanza grandísima de parte de Dios y por eso queria compartirla con todos vosotros .

Para quien no lo sepa, actualmente trabajo en una empresa de repuestos de automovil y mi puesto de trabajo consiste en repartir piezas de coche a varios talleres ; este puesto requiere ir muy deprisa con el coche , ya que siempre vamos muy justos de tiempo .

Pues ayer , me dispuse a salir a la ruta de reparto como siempre (aunque salí 30 minutos más tarde de lo normal ) estaba muy nervioso porque sabia que si no corria con el coche , no me daria tiempo a terminar la ruta ,entonces en una travesia de un pueblo me encontre que habia dos tractores con sus respectivos remolques y dos coches más delante mia, parados , y yo que estaba nervioso por la hora , no se me ocurrio otra cosa que ponerme a adelantar ya que de frente no venia nadie , pero de forma imprudente cruzando una linea continua de la carretera , cuando iba por la mitad del adelantamiento , salio de la nada una persona vestida de verde con las manos levantadas , era un guardia civil , pero no uno cualquiera , sino uno de esos con una mala leche impresionante , me dijo....
que me parara en un lado , me pidieron la documentacion , todo eso entre broncas y demas reproches.

Os podeis imaginar como estaba yo ,me temblaban las piernas , la voz no me salia del cuerpo y no atinaba a sacar los papeles, la multa era inminente.
Hablablan entre ellos , diciendo: saltarse linea continua , conducir en sentido contrario , conducción temeraria , y escuche decir !!500 euros !! , a estas alturas estaba ya con un miedo en el cuerpo , porque encima de todo no dispongo de ese dinero y seria imposible pagar la multa .

Pero de repente , cojen los papeles vienen hacia mi y me dicen : por esta vez te perdonamos , pero que no vuelva a ocurrir, me quede aún más blanco de lo que estaba y solo atiné  a decir : GRACIAS

Yo merecia justamente esa multa , ya que habia actuado mal , pero los agentes sin tener que hacerlo me perdonaron ,

Al dia siguiente Dios se puso a hablarme y me dijo : YO te perdone , tu tenias la culpa, te merecias la muerte por tu pecado , pero te perdoné  , támbien trajo a mi mente el pasaje de la mujer sorprendida en adulterio y que querian apedrear y Jesus le dijo a la mujer, que EL no la condenaba , pero que no pecara más .

Yo mientras iba conduciendo ( mucho más tranquilo , y sin saltarme ninguna norma de circulación )
podia escuchar a Dios fuertemente diciendome , igual que los agentes te perdonaron y tu ahora intentas hacer todo bien, asi quiero que tu vivas , intentando no pecar , Ya que yo támbien te perdone  y me costó un alto precio .

Pero la historia no acaba aqui sino que este mismo dia que es jueves (cuando me pararón era miercoles) cojen y me vuelve a parar otra patrulla  , pero esta vez iba bien y no habia incumplido ninguna norma ni nada , me piden la documentación y sin ni siquiera mirarla , me dicen que continue mi marcha .

Yo como sabia que no habia hecho nada malo tenia paz .

Y Dios al instante me dice ¿ ves que diferencia ?  ayer tenias temor y miedo , y hoy tienes paz .
 La diferencia está en hacer las cosas bien o hacerlas mal.

Bueno espero que os haya gustado , aunque no lo creais es totalmete veridica la historia y a mi me ha bendecido mucho  y he podido recordar que Cristo ya pago por mis pecados , sin yo merecerlo ,que por amor a EL no tengo que pecar y que si peco, EL  es mi abogado y es fiel y justo para perdonarme y limpiarme de toda maldad. 1 Juan 2:1 , 1 Juan 1:9

Que Dios os bendiga

Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario