lunes, 27 de febrero de 2012

ALGUIEN MUY GRANDE YA VINO .



Estoy un poco cansado ya de oir  frases ya hechas como  : ALGO GRANDE VIENE , ESTE AÑO ES EL QUE DIOS VA A DERRAMARSE CON PODER Y GLORIA , EL AVIVAMIENTO YA VIENE , SE NOTA EN EL AMBIENTE QUE ALGO PODEROSO VIENE ,Y UN LARGO ETC...

Yo soy hijo de padres cristianos desde que yo tenia simplemente meses ,asi que estas frases las he oido miles de veces y cada año por nochevieja támbien las he podido oir , pero por desgracia no he visto nada de esas cosas , ni avivamientos , ni miles de almas acercarse a Cristo ni nada de eso que dicen esas frases.

Y meditando esto , pude oir la voz de Dios diciendome : NO ES QUE ALGO GRANDE VAYA A VENIR , SINO QUE ALGUIEN MUY GRANDE YA VINO. Y esa persona se llama JESUCRISTO , EL ya hizo lo que tenia que hacer muriendo en la cruz y dijo: CONSUMADO ES ,todo está completado.

A los primeros discipulos les dio la orden de que esperaran la venida del Espíritu Santo ; y tal promesa ya se cumplio en el aposento alto, por lo tanto nosostros no tenemos que esperarlo ya .

Ahora mismo JESUS se encuentra a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.
Puesto que todo está hecho y tenemos al Espíritu Santo ¿que es lo que falla , que no vemos lo que tanto deseamos y anhelamos? , que son los milagros ,sanidades ,conversiones ,prodigios y señales, pues está claro que nosotros .

Cristo ya nos dio las pautas a seguir para que se cumplieran estas cosas , dijo ID y predicad el evangelio a toda criatura y que estas cosas seguiran a los que creen .
Támbien es cuestion de morir a nosotros mismos y dejar que Jesus tome el control de nuestras vidas y muramos a nuestro tan querido YO, ese que es tan contrario a Dios y le gusta tanto la comodidad .
Las cosas de  Dios funcionan de la siguiente manera , tu empiezas a actuar y EL sobre la marcha te respalda si es su voluntad.

Asi que si quieres ver cosas de Dios poderosas empieza a negarte a ti mismo,vive una vida de santidad y de comunión con Dios a traves de la oración y lectura de SU Palabra , predica el evangelio y seguro que vas a ver cosas muy grandes de parte de Dios , porque el no miente y su Palabra es verdadera.
 LEVANTEMONOS , ESFORCEMONOS Y PONGAMOS MANOS A LA OBRA ,PORQUE LO MÁS GRANDE NO ESTÁ POR VENIR ,SINO QUE YA VINO Y SE LLAMA JESUCRISTO.
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30

Jose Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario