martes, 18 de octubre de 2011

EL GRAN MEDICO

En muchas ocasiones , podremos sentirnos como se sintio Jonas cuando Dios le mando a predicarle a una ciudad para que se arrepintiera y en vez de obedecer decidió “salir por patas” con sus ya conocidas consecuencias;
Pues yo me he sentido de alguna manera igual que Jonas pero en vez de que Dios me mandara a predicar
, lo que me queria era curar una gran herida en mi alma, que me causaba gran dolor , y como si un medico te quisiera hechar alcohol en una herida y en vez de soportar el dolor un rato para que el alcohol haga efecto y desinfecte y cure la herida, decido salir corriendo de la clinica y olvidarme de la herida ,ocupando mi vida en otras cosas que le gustan a la carne como vicios y placeres con sus respectivas consecuencias,pero la herida sigue ahi ,incluso más infectada, y EL GRAN MEDICO que es Dios una y otra vez sigue llamandome con sus palabras amorosas diciendome que El (JESUCRISTO) pagó el precio en la cruz , para que yo fuera sanado . Isaías 53:5-7
Hasta que decidi rendirme y dejarme en sus manos y que el cure todas mis heridas me duela lo que me duela , porque sé que por un ratito de dolor podré disfrutar de una vida libre y sana ,para poder servirle con todas mis fuerzas.
Asi que si en algun momento de tu vida te puedes sentir asi , te doy un consejo : no huyas de su presencia ,porque sufriras las consecuencias y encima tu herida no se curará sino que empeorará .
Dejemonos en las manos del GRAN MEDICO.

BENDICIONES.
Jose Anto
nio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario