viernes, 28 de octubre de 2011

GIRA EL VOLANTE

Hace ya unos cuantos años , cuando empece en la autoescuela , para sacarme el carnet de conducir; el primer dia el profesor me saco a la autovia y me dijo que conque tan solo girara el volante 1 grado a derecha o a izquierda , al cabo de una distancia ,el coche se habria cambiado de carril o estrellado contra las vallas de protección , quiere decir que 1 grado parece que no es nada ,pero al cabo de una distancia se va convirtiendo en mucho más , hasta que cuando nos damos cuenta estamos fuera totalmente del camino que llevabamos, que era el correcto ,incluso podriamos  llegar a tener un accidente.

Ahora llevemos esto a la vida de un cristiano y vemos que poco a poco vamos aceptando cosas en nuestras vidas ,que parecen que no son nada , que ni siquiera nos molestan,pero al cabo del tiempo nos vamos juntando con muchas de esas "pequeñas cosas" y cuando Dios nos lo muestra ,nos cuesta muchisimo desacernos de ellas .

Pasa igual en las congregaciones , vamos aceptando costumbres y cosas que no parecen malas y las hacen muchas iglesias , pero las aceptamos y muy sutilmente hacemos de ser cristiano , otra religión más ,con sus metodos , liturgias ,con un argot propio y llega a convertirse en un show , y lo malo que muchas de esas costumbres no están basadas en la Palabra de Dios , sino que están creadas o diseñadas por los hombres .

Pero gracias doy a Dios porque su misericordia es grande y nos hace abrir los ojos y ver que nos equivocamos y que debemos de "girar el volante" de nuestras vidas y de nuestras costumbres para volver al camino correcto que es el de LA PALABRA DE DIOS.

Aunque tambien depende de nosotros de que dejemos de lado el orgullo y el creer que lo sabemos todo y que nunca nos podemos equivocar, y humillarnos y arrepentirnos por habernos desviado, y Dios nos volvera a encaminar .

Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.    Cantares 2:15
Támbien quiero recordar de que Cristo está al venir a por su iglesia y que EL quiere una novia limpia y sin mancha y que tenemos que santificarnos y apartarnos para EL y no contaminarnos con las cosas que este mundo nos ofrece y que tan sutilmente se están metiendo en las iglesias.

Que Dios nos guarde y nos de revelación de lo que proviene de EL y lo que es falsificación ,porque estamos en tiempos dificiles ,donde se están levantando falsos profetas ,falsas doctrinas y cada vez hay más apostasia en las iglesias. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS 

Jose Sánchez





1 comentario:

  1. VAYA!! NO IMAGINAS LO QUE AGRADEZCO LEER ESTO Y VER QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA ASI Y SE DA CUENTA DE ESTO,EMPEZABA A SENTIRME SOLA,ESTO QUE HAS REDACTADO ES TAN REAL COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y ES TRISTE,DEBEMOS LUCHAR POR EL CAMBIO Y YA!!! LAURA.

    ResponderEliminar