lunes, 14 de noviembre de 2011

SALMO 23


 
Salmo de David.
 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.    
 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.
   
 3 Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
   
 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
   
 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
   
 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
    Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Uno de los salmos más conocidos , pero a la vez que más nos reconfortan en momentos dificiles.
EL es nuestro buen pastor , que no dejará que ningun lobo nos dañe y si en algun momento nos descarriamos EL  usará su vara y  su callado para que volvamos al redil y como dice el v.1 ; NADA NOS FALTARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario